lunes, 22 de agosto de 2016

5 paginas para crear un blog



Las 5 mejores paginas para crear un blog
WordPress: Una muy buena opción para comenzar con tu blog, permite crear uno en cuestión de minutos, solamente debes de registrarte y obtendrás tu blog gratuitamente. También wordpress te ofrece diversas plantillas a escoger para tu blog y tiene un panel de administración que cuenta con la edición de entradas, estadísticas, opciones, widgets entre otros. Para utilizar algunas funciones como tener tu propio dominio o modificar alguna plantilla debes de pagar cierta cantidad de dinero siempre y cuando así lo requieras, pero en general es uno de los mejores servicios para crear tu blog gratuitamente. Tu dominio seria del tipo tublog.wordpress.com
Blogger: También es uno de los mejores sitios para tener tu blog , este servicio pertenece a google y te ofrece muchas características para personalizarlo. Si tienes una cuenta en Gmail puedes ingresar a blogger con esa cuenta o regístrate si eres un usuario nuevo. Creas tu cuenta, le asignas nombre a tu blog, seleccionas  una plantilla ( puede ser predefinida o puedes descargarte una aparte ) y listo a empezar con el blog. Puedes cambiar su configuración de privacidad y modificar la plantilla. Una de las desventajas es la visualización de los comentarios (pop up y fuera de la entrada) aunque esto ya tiene remedio.
Crearblogs: Es un buen sistema que te permite crear tu blog en tres pasos , registro , confirmación de correo electrónico y por ultimo escoger tu plantilla la cual es totalmente modificable a tu gusto. Tiene un buen sistema de administración similar al de wordpress. Puedes observar todas sus características aquí , una desventaja es que el sitio esta en ingles.
Weblog: Para empezar básicamente es el mismo sistema que los anteriores, entres pasos tienes tu blog, así de rápido. Debes de llenar el formulario de registro, asignar nombre del blog, y escoger tu plantilla. Cuenta con un panel de administración sencillo y pocas plantillas a utilizar, este servicio es ideal si lo que quieres es empezar a escribir de manera fácil y sin tantas complicaciones. Weblog es un sitio en ingles y con una apariencia agradable.
Obolog: Un servicio en español cuyo registro se hace en menos de un minuto, solamente te piden datos básicos como dirección de correo electrónico, nombre tuyo y del blog entre otros pocos. Tiene un panel de administración muy sencillo que te permite gestionar tus entradas, enlaces y comentarios, cuenta con una galería de plantillas elegantes. Tu blog se visualiza con una pequeña abarra en la parte superior similar a la de blogger , es ideal para quienes quieren evitar tanta configuración. Puedes salir en la portada del sitio al tener buenos contenidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario