martes, 23 de agosto de 2016

¿Para que sirve la colorimetria?



                          ¿Para que sirve?


La colorimetría no es otra cosa más que la paleta de colores que nos brindó la naturaleza; con esto, nos podemos acomodar en una de las cuatro estaciones del año y comenzar el análisis para encontrar los colores perfectos para cada una de nosotras.

Si tu piel es muy blanca y el cabello es oscuro, sin lugar a dudas tu estación es el invierno, partiendo de este punto sabemos que los mejores colores para tu persona, serán los tonos fríos como el azul en sus distintas tonalidades.

Ahora bien, si tu piel es bronceada o morena y tu cabello es ondulado o rizado, tu estación es el verano, por lo tanto el verde, rojo y amarillo, son los colores ideales para ti. ¡Úsalos a tu favor!

Si el tono de tu piel es apiñonado o un poco más claro y tu cabello es castaño, tu estación es la primavera. Esta es una de las mejores estaciones, puesto que puedes utilizar casi todos los colores siempre y cuando sean los tonos más vibrantes.

El color natural de tu cabello es elemento fundamental para entrar en una de las cuatro estaciones, pero si quieres un cambio radical y un poco de diversión, cambia de colorimetría eligiendo otro color de cabello.
 
No olvides que debe lucir natural, fresco y adecuarse al resto de los colores presentes en tu persona; así, lograrás resaltar tus mejores atributos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario